11 noviembre 2019
  • Hola

Alejandro Sanz vende su mansión de Madrid al futbolista Hazard

La nueva estrella del Madrid ha pagado 11 millones por la residencia del cantante, situada en la lujosa urbanización La Finca

14 ago 2019 / 13:04 H.

Hace más de un año que el artista Alejandro Sanz llevaba intentando vender su espectacular mansión de Madrid, situada en la lujosa urbanización La Finca. Por fin lo ha conseguido. Ha sido el nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard quien la ha adquirido, según informa la revista Semana. El cantante pedía por su residencia, de 5.151 metros cuadrados, 11 millones de euros. Se trata de una de las más lujosas de la zona conocida como la casa negra por el color de su fachada.

Sanz compró la mansión cuando planeaba pasar largas temporadas en Madrid, algo que nunca se materializó. El cantante reside de manera habitual en Miami, a donde llegó hace 16 años. Cuando está en España suele refugiarse en su finca de Extremadura. A todo ello se une la reciente separación del artista de su esposa Raquel Perera y la necesidad de repartir su ingente patrimonio.

Tras días de rumores, el 13 de julio la pareja se abría a contar en sus redes sociales que se separaban. “Somos una familia y siempre lo seremos”, escribía cada uno en su perfil. El mismo mensaje, la misma foto, junto a sus hijos, entre pompas de jabón y corazones. “El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”.