Borrar
Capturas de pantalla de la aplicación.
A partir de ahora las vacas podrán encontrar pareja por internet

A partir de ahora las vacas podrán encontrar pareja por internet

Tudder, inspirada en Tinder, es la aplicación que los granjeros con ejemplares solteros están buscando

Martes, 26 de febrero 2019, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La revolución de Tinder ha llegado a los animales. Una nueva aplicación ha llegado al mercado con el objetivo de facilitar el trabajo a los granjeros que busquen “el alma gemela” para sus vacas y toros. Tudder, una mezcla entre Tinder y udder (ubre en inglés), ya cuenta con más de 42.000 perfiles de granjas en Reino Unido.

Las ubres son su logo representativo y el funcionamiento es prácticamente igual que el de Tinder. El dueño de las reses sube al servicio una imagen del animal detallando su ubicación, edad e información sobre el propietario. Una vez creado el perfil de la vaca o toro interesado en encontrar pareja, solo queda esperar a los ‘matches’.

Los ganaderos podrán rechazar, deslizando a la izquierda, o indicar que les gusta un ejemplar, deslizando hacia la derecha, a los diferentes ejemplares para elegir la pareja perfecta para su animal. Cuando dos vacas se hayan dado un ‘me gusta’ recíproco se producirá un ‘match’, al igual que ocurre en Tinder, que en este caso será un “muuu”.

Una vez el ganadero haya obtenido un “muuu” para su vaca, la aplicación redirigirá a un sitio web privado, llamado “Sell My Livestock”, para que los propietarios inicien una conversación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios