15 junio 2019
  • Hola

10 céntimos por el hielo para el café. El último sablazo viral

Ha sucedido en un restaurante de Barcelona y la “víctima” lo ha difundido en Twitter

07 mar 2019 / 11:51 H.

Los sablazos en bares y restaurantes se han convertido en virales. Todos recordarán la factura de 300 euros por una comida en un chiringuito de playa de Formentera. En este caso no hablamos de una cantidad tan elevada ni mucho menos. Pero el caso es igualmente sangrante. Ha tenido lugar en Barcelona, y el protagonista es Javier Flores, un joven que ha compartido en Twitter la cuenta de un restaurante en el que figura que le cobraron diez céntimos por pedir hielo para su café.

Lo curioso de este caso, muy comentado en redes sociales, ha sido que en el restaurante de Barcelona se vieron obligados a añadir esos diez céntimos al precio del menú del día que habían cobrado. Es decir: no había una cuenta en la que se reflejara el café. Lo único que se cobró “de más” fueron esos diez céntimos que es lo que costaba supuestamente el hielo que se añadió al café. Pero no fue el único “extra” que le imputaron al cliente en este caso.

“El mismo sitio donde te cobran diez céntimos por comer en la terraza (cutre y mísero) te añaden 0,10 euros al menú del día si pides hielo para el café. Medidas para hacerte muy rico pero muy lentamente”, aseguraba el tuitero.

PALABRAS CLAVE