COMPETICIONES

La Federación de CyL incluye a la UDS en la Copa Federación

Le incluye en el grupo de clubes que han militado la última campaña en Segunda B | En el sorteo ha quedado emparejado con el Guijuelo y La Granja

02.07.2013 | 12:56

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha presentado este martes el calendario de la Copa Federación de la próxima temporada, en la que incluye a la Unión Deportiva Salamanca. La UDS aparecen en el grupo de clubes que la pasada campaña ha militado en Segunda División B, junto al Guijuelo y el Zamora, y ha quedado encuadrada en el Grupo A junto al Guijuelo y La Granja. En teoría, el primer partido se disputaría el 31 de julio en casa de La Granja, mientras que el derbi con el Guijuelo se disputaría el 3 de agosto en el campo chacinero.

Los cuatro ganadores de los cuatro grupos disputarían las semifinales entre los días, 3, 4 ó 5 de septiembre, mientras que la final está prevista para el día 9 de octubre.

El hecho de que la Federación regional incluya a la UDS puede ser un avance de que el nuevo club de Hidalgo sea inscrito con los derechos federativos de la Unión Deportiva Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad