Secciones
Destacamos
M. H.
Salamanca
Sábado, 21 de septiembre 2024, 23:53
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Con lágrimas en los ojos cerraba la tarde histórica de Diego Ventura. «A estas alturas de mi carrera, un triunfo más o un triunfo menos me da igual. He cortado un rabo en Madrid y he conseguido hitos que no viene a cuento nombrar ahora, pero lo que he sentido hoy en Salamanca no se puede explicar con palabras». Ventura hacía referencia a su etapa de ausencia en La Glorieta: «Desde que llegué al hotel no he parado de tener gente que quería hacerse fotos o que le firmara autógrafos, he sentido muy cerca a la afición de Salamanca durante todo este tiempo que no he venido. Sé que la gente ansiaba que volviera a torear en Salamanca y eso no tiene precio».
Mientras realizaba estas declaraciones a LA GACETA, Diego Ventura no paraba de recibir felicitaciones por las cuatro orejas cortadas en La Glorieta, entre ellas las de los empresarios del coso salmantino, y las del personal del resto de cuadrillas:«Se me saltan las lágrimas porque ansiaba que llegara el día de hoy. Es una fecha que tenía marcada y que llevaba mucho tiempo esperando, no guardo rencor a nadie», manifestaba con los ojos vidriosos. «Es paradójico haber conseguido casi todos mis triunfos con toros salmantinos y sin embargo no haber podido demostrarlo en esta plaza. Estoy muy feliz», señalaba Diego Ventura.
El caballero hispano luso daba la enhorabuena al ganadero Félix García Cascón: «Ha sido una extraordinaria corrida de toros. Quizás el primero del lote de Guillermo Hermoso de Mendoza no ha servido mucho pero los otros cinco animales son de alta nota y se ha podido ver un gran espectáculo. Solo hay que ver cómo el publico ha estado encantado durante toda la tarde».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.