12 junio 2021
  • Hola

Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo entran en el Circuito de Novilleros de Castilla y León

Los dos salmantinos se ganan un puesto tras ser los más destacados, junto a Daniel Barbero, en el bolsín de selección celebrado el pasado viernes

13 may 2021 / 13:25 H.

Los salmantinos Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo son los novilleros elegidos por el jurado de la Fundación Toro de Lidia para participar en el Circuito de Novilladas de Castilla y León que comenzará el próximo mes de junio. Ellos dos, junto al abulense Daniel Barbero, son los tres que encuentran el premio de actuar en la primera fase del citado certamen tras el bolsín taurino celebrado el pasado viernes en la plaza de toros de Badajoz, donde se lidiaron una decena de toros de la ganadería de Zalduendo con otros tantos participantes. Entre ellos se encontraban además los salmantinos Héctor Roberto, Juan Antonio Pérez Pinto, Raúl Montero y Manuel Martin, además de Eusebio Fernández y los vallisoletanos Juan Pérez Marciel y José Manuel Serrano, que cayó herido.

Junto a Daniel Barbero, Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo, ya es segura la presencia también en las tres combinaciones iniciales los salmantinos Antonio Grande y Manuel Diosleguarde que, por trayectoria, méritos y currículum, entran de manera directa en el Circuito de Novilladas con Picadores de Castilla y León.

El Circuito de Novilleros de Castilla y León, que comenzará en el mes de junio, está formado por ocho novilladas con picadores, tres iniciales con un total de nueve espadas, cuatro festejos más en dos semifinales, en las que se elegirá a los tres diestros que torearán la gran final.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png