28 fotos
Secciones
Destacamos
28 fotos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Para los “milennials” el televisivo Dinio les resultará un auténtico desconocido, pero la mayor parte de ustedes se acordará de aquellas noches locas que daba al prime time junto a Marujita Díaz y su célebre frase de “la noche me confunde”. Ahora que Dinio se dedica al cine para adultos, el porno de toda la vida, la Feria arranca en Salamanca repleta de confusiones. La primera la de dos aficionadas, Rosi y Natalia, que se empeñaban en entrar al tendido por la puerta grande y fue difícil hacerles entender que por allí entran los que torean, no los que van a divertirse. En el callejón la equivocación más sonada fue la del consejero de Cultura, Gonzalo Santonja, que se situó en un burladero del tendido siete cuando el suyo, el de la Junta de Castilla y León, se encontraba en el uno. Y con el palco también hubo confusión, la gente pedía la oreja para Raquel Martín gritando “Carlos, la oreja”, cuando el presidente sustituto del festejo de ayer era José Andrés Vicente —vayan desde aquí nuestros deseos de recuperación para el shérif del palco—.
Pero de todas las confusiones, la que menos gracia tuvo fue la ocurrida en el tendido uno. Jesús de la Calzada lanzó la oreja cortada al quinto de la tarde al palco infantil, pero se quedó cortó. Un joven quiso rematar el envío y se equivocó y dio un orejazo a Carlos Martín, conocido aficionado mirobrigense y exjugador de la UDS en la etapa más laureada del club. Aún retumba en el Helmántico la bronca que le echó Juanma Lillo por correr los encierros de Ciudad Rodrigo en plena temporada y ser portada de LA GACETA... Otro futbolista en cambio vio el festejo plácidamente en la zona noble. Dani García Lara, gran pelotero y excelente comentarista deportivo, está muy vinculado a esta tierra y da tantas lecciones de Tauromaquia como de pádel. Solo había que escucharle ayer...
Quien no se equivoca de afición es Jimena Valverde, la espabilada niña que ya capitanea el equipo familiar sobre la puerta grande. Qué alegría da ver a los niños en la plaza con esta ilusión... Así empezó Jarocho y ya es matador de toros, de hecho ayer se dejó ver en La Glorieta por si acaso cae la breva y coge la sustitución del 22. Da gusto ver a ese joven saludar a los que hasta hace tres días eran profesores y compañeros de la Escuela de Tauromaquia. Y también alegra volver a ver en los tendidos de La Glorieta a ledesminos como Pedro Vicente, Rubén Domínguez y Román Calvo que son tres grandes disfrutones y ellos saben bien quién es Dinio, cómo se las gastaba y qué importancia tiene su hit “Hasiendo el amor”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.