Secciones
Destacamos
M.H.
Salamanca
Lunes, 16 de septiembre 2024, 00:02
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tras el éxito de la Feria de 2023, Miguel Ángel Perera volvió a salir en volandas de La Glorieta un año después. El diestro extremeño se mostraba muy contento por el triunfo: «Siempre que toreo en Salamanca lo hago con una gran responsabilidad. Es una plaza especial para mí por lo que significa profesionalmente y personalmente, así que los triunfos tienen un sabor especial».
Para el diestro de la Puebla del Prior, al pisar La Glorieta son muchos los recuerdos que se agolpan en su cabeza: «Es una plaza en la que he tenido éxitos muy importantes y también en la que he pasad momentos muy malos». De esta manera Perera recordaba la gravísima cornada sufrida en Salamanca hace justo hoy nueve años.
El torero pacense reconocía la gran calidad del cuarto de la tarde: «Ha sido un gran toro. No es fácil desplazarse con ese volumen, mover esos kilos con la calidad que lo ha hecho y que me ha permitido torearlo como lo he hecho por el pitón izquierdo», explicaba. Además de este agradecimiento al ganadero por el buen juego del astado, Perera también tenía palabras para la afición salmantina. «Ha demostrado un gran cariño y una gran sensibilidad», manifestaba instantes antes de abrir una nueva puerta en La Glorieta.
A Miguel Ángel Perera le queda un final de temporada «de gran responsabilidad» que culminará el 12 de octubre en Madrid con el duelo con Emilio de Justo: «La temporada está siendo de madurez e importancia para mí, aunque la espada me ha privado de muchos éxitos y algunos problemas con los percances en verano, también».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.