26 noviembre 2021
  • Hola

Morante de la Puebla y Emilio de Justo se suman a la nómina de triunfadores de la Feria

Los toreros logran respectivamente el “Detalle Artístico” del ciclo charro y el trofeo a “Los naturales de La Glorieta”

26 oct 2021 / 19:02 H.

Morante de la Puebla y Emilio de Justo se han unido a la nómina de triunfadores de la última edición de la Feria taurina de Salamanca.

Así, el torero sevillano ha sido el elegido tras la reunión del jurado de la Asociación Taurina-Cultural Villa de Vitigudino, que designa el ganador de la III edición del trofeo al mejor detalle artístico del serial charro por su actuación con los astados de Francisco Galache el pasado 12 de septiembre.

De la misma manera, la peña taurina Alejandro Marcos falló su galardón a la mejor tanda de naturales del mismo abono, con el trofeo “Los Naturales de La Glorieta” que ha sido otorgado al torero extremeño Emilio de Justo por su tanda con la izquierda, a pies juntos a su segundo toro de Montalvo, ‘Hermoso’, el 11 de septiembre, la tarde en la que hizo su presentación como matador de toros en La Glorieta.

Morante de la Puebla y Emilio de Justo se unen así a la nómina de toreros que han sido distinguidos hasta el momento por los diferentes colectivos taurinos de la ciudad y provincia, como el matador de toros Alejandro Marcos (triunfador y mejor faena de la Feria) y el subalterno José Chacón como autor del mejor par de banderillas.

Ambos galardones se entregarán en la Gala Cultural Taurina de Salamanca que se celebrará en el Teatro Liceo la próxima primavera.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png