
Secciones
Destacamos
Marco Pérez saldrá a matar el quinto novillo de su lote en la plaza de toros de Santander, después de que fuera cogido de manera violenta y espectacular por el primero de su lote cuando realizaba un quite por gaoneras, con el capote a la espalda.
Se le vino de manera directa al cuerpo Mordedor, el novillo de Casosola y lo lanzó por por aires, y ya en el suelo el joven torero salmantino se levantó en la misma cara cometiendo un grave error que pagó muy caro. Otra tremenda voltereta y de nuevo una caída al suelo con un tremendo impacto.
Esta segunda paliza del novillo le dejó noqueado tras dos golpes en la boca y en la nariz contra el suelo. Se lo llevaron inconsciente a la enfermería y allí recuperó la consciencia y tras las pruebas pertinentes y la buena evolución decidió salir a matar el quinto novillo de su lote. Llueve de manera torrencial en Santander.
Ante la tremenda lluvia que está cayendo sobre el ruedo de Cuatro Caminos, el presidente del festejo se ha reunido con los novilleros que acompañan a Marco Pérez, Samuel Navalón y Javier Zulueta, y con la aprobación del torero salmantino, han decidido dar continuidad a la segunda parte del festejo, pese a la tremenda tromba de agua que está cayendo en Santander, con el ruedo en muy malas condiciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.