Marco Pérez, cogido en Santander
Le han atendido en la enfermería por un fuerte golpe en la cabeza
Marco Pérez está siendo atendido en la enfermería de la plaza de toros de Santander de la tremenda voltereta que le ha pegado el primer novillo de su lote, Mordedor de nombre, que le hizo presa cuando intentaba un quite por gaoneras.
En terrenos de chiqueros, se le vino directamente al cuerpo, se lo llevó por delante y cayó al suelo con tremenda violencia. Cometió el error de levantarse en la misma cara a escasos metros del novillo y este hizo presa de nuevo con él pegándole otro fenomenal voltereton que lo dejó inconsciente. Así ha entrado en la enfermería donde le están tratando. Ya en manos del equipo medido ha recuperado el conocimiento, aunque tiene un fuerte golpe en la boca y en la nariz.
🔹Espeluznante voltereta a Marco Pérez cuando realizaba un quite por gaoneras: el novillo lo arrolló y, posteriormente, cuando se levantaba del suelo, fue volteado de feísima manera pic.twitter.com/sE8BKsylGD
— Ismael Del Prado (@ismael_delprado) July 20, 2024
Samuel Navalón está lidiando su novillo y aún no se ha determinado si saldrá a matar o no el segundo novillo de su lote.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.