26 febrero 2021
  • Hola

Manuel Diosleguarde ya tiene su primer contrato para 2021

La jornada que estaba prevista en Samadet (Francia), que ya fue aplazada a diciembre por la situación sanitaria del coronavirus, será finalmente el próximo 14 de febrero

Los sucesivos aplazamientos a causa de la situación sanitaria del coronavirus que ha sufrido la doble sesión de la jornada taurina anunciada en Samadet (Francia) han convertido a Manuel Diosleguarde en el primer espada salmantino con un contrato cerrado para la nueva temporada de 2021. Así, la cita será el próximo 14 de febrero manteniendo la misma programación: Por la mañana, a las 10:30 horas, se celebrará una novillada picada en la que están anunciados en el cartel Rocío Romero, el salmantino Manuel Diosleguarde y Carlos Enrique Carmona.

Los tres se jugarán el puesto que queda libre en la sesión vespertina, un festival taurino con picadores en el que están anunciados los matadores de toros Julio Aparicio, Marc Serrano, Octavio Chacón y El Galo además del novillero Yon Lamothe. El ganado lucirá los hierros de las ganaderías de Virgen María, Cuillé, Camino de Santiago, Tardieu, Dos Hermanas, El Campo, Torrenueva, Pagés-Mailhan y Freres Gallon.

El beneficio del festival irá destinado al departamento de pediatría del hospital Mont de Marsan y a la asociación “Toros de France”, que agrupa a los ganaderos franceses. Está organizado por la peña “El Violín” en asociación con Marc Serrano.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png