29 enero 2022
  • Hola

La promesa salmantina Marco Pérez viaja a Colombia para torear el festival de la feria de Manizales

Cierra un cartel en el que están anunciados El Juli, Emilio de Justo, José Arcila, Juan Ortega, David Martínez y Roca Rey

05 ene 2022 / 21:11 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Marco Pérez emprendió este martes rumbo a Colombia desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para seguir cumpliendo los compromisos adquiridos en la temporada americana. El joven espada salmantino, de apenas 14 años y que toreó por primera vez en público el pasado mes de octubre en las plazas de Quito (Ecuador) y La Esperanza de Lima (Perú) cumplirá esta semana su tercer compromiso en la plaza de mayor envergadura.

No en vano, este viernes, 7 de enero, está anunciado en la feria de Manizales, una de las más importantes de América, para actuar en el festival que se enmarca dentro de las combinaciones de una feria que este año alcanza su LXVII edición. El becerrista salmantino cierra un cartel en el que están anunciados Julián López “El Juli”, Emilio de Justo, José Arcila, Juan Ortega, David Martínez y Andrés Roca Rey para enfrentarse a un encierro de Ernesto Gutiérrez.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png