Borrar
Novilleros participantes en el ciclo de promoción de julio en La Maestranza. TOROMEDIA
Julio Norte se presentará en la Maestranza con reses de Dolores Rufino el 11 de julio

Julio Norte se presentará en la Maestranza con reses de Dolores Rufino el 11 de julio

El alumno de laEscuela taurina de Salamanca hará su presentación en Sevilla en el festejo sin picadores nocturno que se celebrará el 11 de julio

Javier Lorenzo

Salamanca

Jueves, 20 de junio 2024, 18:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La empresa Pagés presentó los carteles de la 37ª edición de las novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia que se celebrará en La Maestranza de Sevilla los jueves de julio, que contarán con la presencia el día 11 de Julio Norte como representante de la escuela taurina de Salamanca. El joven valor salmantino se enfrentará a un astado de Dolores Rufino con el que se jugará el pase a la novillada final con los tres espadas más destacados del ciclo, que se anuncia como cierre del certamen el 25 de julio con erales de Gabriel Rojas.

Las novilladas darán comienzo a las 21:00 horas y, como en ediciones anteriores, se plantean como una competición en la que los tres mejores novilleros aspirarán a actuar en la final del día 25 de julio, de la que saldrá el ganador. El ciclo presenta los siguientes carteles:

Jueves, 4 de julio. Erales de Hnos. Expósito González para Miriam Cabas, Miguel Osorio, Pepe Martínez, Juan Jesús Rodríguez, Rafael de la Cueva y Pedro Rufo.

Jueves 11. Novillos de Dolores Rufino para Julio Romero, Ortiz Montes, Guillermo Luna, Ruiz de Velasco, Sergio Rollón y Julio Norte.

Jueves, 18. Reses de Villamarta para Iván Rejas, Víctor, Julio Méndez, Manuel Troncoso, Jorge Hurtado y Daniel Fernández.

Newsletter

Jueves 25. Erales de Gabriel Rojas para los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios