Borrar
Cornada a Gonzalo Caballero en la corrida de Alba de Tormes. J. L.
Gonzalo Caballero será operado este jueves de la cuádruple fractura del húmero

Gonzalo Caballero será operado este jueves de la cuádruple fractura del húmero

Se descubrieron las cuatro fracturas en el húmero izquierdo que arrastra des la espectacular voltereta que le propinó el excelente toro Bravucón

J. L.

Salamanca

Martes, 18 de junio 2024, 19:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Las pruebas de este martes fueron peor de lo esperado. Gracias a todos por tanto cariño», escribía Gonzalo Caballero en su cuenta de Instagram en referencia al TAC al que fue sometido este lunes y en el que se descubrieron las cuatro fracturas en el húmero izquierdo que arrastra desde la espectacular voltereta que le propinó el excelente toro Bravucón, de la ganadería de Montalvo, el pasado sábado en la plaza de toros de Alba de Tormes, en el festejo celebrado a beneficio de la Fundación La Sonrisa de María.

Una voltereta tremenda que además se saldó con dos costillas rotas. El diestro madrileño (con alternativa el 3 de octubre de 2015 en el coso de Las Ventas de Madrid) será operado este jueves en el Hospital La Milagrosa de Madrid. Hasta el momento, esta temporada, el diestro madrileño Gonzalo Caballero había tomado parte en tres corridas de toros, las tres benéficas en Móstoles y Las Rozas, además de la citada de Alba de Tormes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios