28 septiembre 2021
  • Hola

El salmantino Arturo Tapia se lleva el concurso de recortes

El joven de San Pelayo de Guareña, que ya fue el triunfador en 2019, se proclamó vencedor en La Glorieta | Paquito Murillo fue segundo y Use acabó en tercera posición

12 sep 2021 / 22:07 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un auténtico espectáculo. Recortes, quiebros y saltos de vértigo protagonizaron la jornada matutina de este domingo en la plaza de La Glorieta en la que el salmantino, de San Pelayo de Guareña, Arturo Tapia se convirtió en triunfador después de haber logrado este mismo triunfo ya en la edición de 2019. Se impuso a Paquito Murillo, que fue segundo, Use que quedó en tercer lugar, y Manu Gómez que fue el cuarto clasificado de un concurso con un gran nivel tanto de saltos como de recortes.

Se lidiaron astados de Ana Isabel Vicente, de juego desigual en tres semifinales. En la primera de ellas se enfrentaron Eric Matías, Pipe Martín, Eusebio Sacristán, Paquito Murillo y Cristian Moras.

En segundo turno se dieron cita Jonatan Estebánez “Peta”, Samuel Martín, Sergio García, Alberto Hernández y Arturo Tapia.

En la tercera semifinal se las vieron Manu Gómez, Iván González, José Manuel “Zorrillo”, Fran Pisador “Leguiche” y Jorge Gómez.

Antes de la celebración de la final también se celebró una exhibición a cargo de dos mujeres recortadoras: Melani San José y Miriam “la Santiaguita”, que se llevaron también las tremendas ovaciones de una plaga que registró una gran entrada con numeroso público infantil.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png