Borrar
Jesús Iglesias en el sorteo del final del domingo en el Conde Rodrigo. S.DORADO
El Bolsín ya tiene a sus cinco toreros: solo falta el nombre del triunfador

El Bolsín ya tiene a sus cinco toreros: solo falta el nombre del triunfador

Tras la final del domingo, el jurado del Bolsín Taurino Mirobrigense ya tiene elegidos a los cinco aspirantes que torearán en el inminente Carnaval del Toro de Miróbriga. Este jueves desvelarán el nombre del triunfador en el pregón taurino que pronunciará Antonio Amorós Mayoral.

Javier Lorenzo

Salamanca

Martes, 6 de febrero 2024, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfonso Juan García Morales (de Jaén), Diego Mateos García (de Salamanca), Gonzalo Luis Da Silva Alves (de Alcochete, Portugal), Jesús Iglesias González (Escuela taurina de Salamanca) y Julio Méndez Bodego (Cáceres) son los cinco toreros que ha elegido el jurado del Bolsín Taurino Mirobrigense para actuar en el inminente Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, tras los siete tentaderos clasificatorios y la final que se celebró el domingo en el Conde Rodrigo.

No será hasta este jueves (20:00 horas), en el pregón taurino de la institución que se celebrará en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo, y que pronunciará Antonio Amorós Mayoral (responsable de la Unidad de Asuntos taurinos del Ministerio de Cultura), cuando se desvelará el nombre del triunfador de la 68ª edición del Bolsín Taurino Mirobrigense. El triunfador toreará en el festival taurino del martes, 13 de febrero, junto a El Capea, Pablo Aguado y Juan Ortega, ante reses de Carmen Lorenzo; mientras que los cuatro restantes harán lo propio en el festival taurino sin picadores del domingo, 11 de febrero, ante erales de Toros del Picón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios