12 junio 2021
  • Hola

Alejandro Marcos y seis divisas charras en el desafío ganadero de Orthez (Francia)

Es el primer festejo en la agenda del salmantino y será el 14 de julio

08 may 2021 / 14:01 H.

Alejandro Marcos ya tiene fecha fijada para estrenar su particular campaña. La plaza de Orthez (Francia) será el escenario en el que hará el primer paseíllo de su temporada. Un festejo que, tras declinar organizarlo el ayuntamiento de este municipio, se encargaron de llevarlo adelante los aficionados taurinos de Orthez, que mantuvieron el mismo cartel con el que contaban en la edición de 2020, que tuvo que suspenderse a causa de la pandemia del coronavirus y en el que habrá una distinguida presencia salmantina. No en vano, además de la participación del torero de La Fuente de San Esteban, en esta cita taurina se lidiarán, en desafío ganadero, seis hierros del Campo Charro: Pedrés, Valdefresno, Hermanos Sánchez Herrero, El Risco, Juan Luis Fraile y Toros de Julio García.

Así, Alejandro Marcos cierra su segundo contrato para este ejercicio, después de que hace varias semanas ya se confirmara su actuación en una de las corridas de toros de la feria de Bayona, plaza de primera y una de las más distinguidas de Francia. En concreto, en el coso de Lachepaillet hará su presentación como matador de toros el 4 de septiembre, donde se anuncian toros de Valdefresno y Conde de Mayalde, que estoqueará junto a Morenito de Aranda, Thomas Dufau, Tomás Campos, Jesús Enrique Colombo y Diego Carretero.

De esta manera, Alejandro Marcos afrontará esta campaña su cuarta temporada completa como matador de toros, tras su alternativa en Santander, el 25 de julio de 2017. Desde entonces ha sumado una docena de corridas de toros, siendo Salamanca y Santander, los cosos de mayor importancia que ha pisado.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png