Un comentarista del Tour se deja el micrófono abierto cuando va a orinar y se escucha todo en directo
El momento ha sido compartido en Twitter y poco ha tardado en viralizarse

Insólito lo que ha ocurrido en la segunda etapa del Tour de Francia. La retransmisión en directo a través de Teledeporte, la cadena de deportes de TVE, de este domingo costará ser olvidada tras la anécdota que ha dejado uno de los comentaristas de la prueba deportiva.
Las muchas horas de concentración que requiere la prueba le han pasado factura a uno de los periodistas que comentaba la segunda etapa. Este ha tenido la mala suerte de dejarse el micrófono abierto en uno de los momentos de mayor intimidad. El comentarista fue a orinar cuando quedaban 97 kilómetros para el final y cometió el error de dejarse el micrófono abierto por lo que se escuchó absolutamente todo durante la retransmisión.
📺 Un comentarista del Tour en TVE fue a orinar y se dejó el micro abierto.
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) August 30, 2020
Asà se ha escuchado todo hoy durante la conexión de Carlos de Andrés en el Telediario.
Por suerte el sonido orinando, de la hebilla y la cadena del retrete sólo se escuchó en TDP y no en La 1 😬 pic.twitter.com/JlrBYHKQXw
El momento lo ha recogido la cuenta de Twitter @GuerraDeMedios y poco ha tardado en convertirse en el fenómeno viral del día. La situación ha llamado la atención de muchos internautas ya que en el audio se puede escuchar al comentarista tirar de la cadena e incluso, si se pone atención, la hebilla de su cinturón.