24 mayo 2019
  • Hola

Un comensal de First Dates sorprende a su cita salmantina: “¿Salamanca, dónde queda?”

La pregunta ha sido muy comentada en redes sociales y ha generado muchos chistes

02 may 2019 / 08:33 H.

La cita entre Rosa y Javier, que Cuatro emitió en la noche de este miércoles, ha causado gran expectación en redes sociales. ‘First Dates’ ya ha dejado alguna que otra anécdota relacionada con Salamanca en ocasiones anteriores pero esta vez, el invitado dejó con la boca abierta a su cita y su pregunta fue muy comentada en Twitter por los espectadores.

Rosa y Javier se sientan a la mesa para conocerse más a fondo. Ella le cuenta que es salmantina aunque se trasladó a Barcelona hace algunos años por su hija mayor y, a partir de ahí, la velada continúa con normalidad y varios chistes con los que Javier intentó hacer reír a su cita.

Sin embargo, entre chiste y chiste, Javier lanzó una pregunta que dejó a la salmantina con la boca abierta: “Perdón la tontería que voy a decir, ¿Salamanca, dónde queda?”. Sin embargo la cosa no quedó ahí, el catalán continuó preguntando “¿centro de España?” y a pesar de que su cita intentó darle pistas “¡ah¡ Vale, Castilla y León. Pues rozando Madrid, ¿no?”. Rosa consiguió mantener el tipo delante de su cita pero no pudo evitar la decepción: “¿Dónde está Salamanca?” Madre mía...”.

Este mal chiste pudo costarle a Javier la decisión final de su compañera de cena.

Durante la emisión del programa muchos usuarios de la red social Twitter quedaron tan sorprendidos como la comensal salmantina y comenzaron a reírse de la pregunta de Javier. “Si alguien encuentra Salamanca, ¡que avise!”, “Es imposible una segunda cita si no sabes dónde cae Salamanca”, “En Indochina, Javier”, entre otros.