24 agosto 2019
  • Hola

Terelu Campos se somete a una nueva operación

La colaboradora de Telecinco ha sido operada en la tarde de este viernes

27 abr 2019 / 14:14 H.

La colaboradora de ‘Sálvame’, Terelu Campos, ha tenido que someterse a una nueva operación. Terelu ha sido intervenida de nuevo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz que ha sido el que ha emitido un comunicado informando que “la intervención a la que se ha sometido” la colaboradora ”se ha desarrollado satisfactoriamente”.

El parte médico de la clínica ha sido publicado a petición de Terelu y los médicos han informado que se encuentra “estable y recuperándose”. Esta se trata de la tercera operación a la que se somete en lo últimos meses y, a pesar de las informaciones aportadas por el hospital, se desconoce el verdadero motivo de la operación. La revista ‘Hola’ asegura que Terelu se podría haber sometido a una operación de pecho pero no se trata de una información oficial.

Su hija Alejandra Rubio ha sido la encargada de informar sobre la última hora del estado de su madre declarando en varios medios que “está muy bien” y aunque no ha querido dar muchos detalles ha añadido que “la operación ya estaba programada”.

Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía el pasado mes de octubre tras ser diagnosticada de cáncer de mama por segunda vez y en noviembre fue operada de nuevo tras algunas complicaciones sufridas con la operación. Por ello, la de este viernes se trata de la tercera operación a la que se ha tenido que someter la colaboradora en menos de un año.