03 julio 2020
  • Hola

Telecinco vuelve a apostar por Oriana para un reality a pesar de sus abandonos anteriores

La cadena ha confirmado este miércoles su participación en 'La Casa Fuerte'

10 jun 2020 / 19:06 H.

Oriana Marzoli concursará en el esperado nuevo reality de Telecinco 'La Casa Fuerte'. La cadena ha confirmado la participación de la venezolana a primera hora de la tarde de este miércoles. Oriana es uno de los rostros más conocidos de Mediaset y que, aunque su paso por los reality shows ha sido un tanto fugaz, se apunta a todos las tertulias de la cadena.

La venezola es conocida por su intensidad a la hora de discutir y por ser capaz de entrar en cualquier conflicto. Oriana entra a 'La Casa Fuerte' sin pareja, al igual que Jose Labrador (conocido por Gandía Shore), Macarena Millán (pareja de Rafa Mora), Iván González, Yola Berrocal y Leticia Sabater. El resto de concursantes entrarán en el concurso acompañados de familiares o personas muy cercanas.

La nueva concursante de 'La casa fuerte' se ganó a la audiencia durante su paso por 'Mujeres, hombres y viceversa' donde dejó su silla para enamorarse fuera del plató.

'Mujeres, hombres y viceversa' no se trata del único programa que abandonó ya que su paso por los realities destaca por ser demasiado fugaz. Lo intentó en 'Supervivientes' en hasta dos ocasiones: la primera, en 2014, abandonó a los cuatro días y la segunda, cuando volvió como 'fantasma del pasado' para tratar de superar la estancia anterior, no duró ni 12 horas.

Poco después lo intentó en 'GH VIP' donde duró dos días porque no se sentía cómoda en la casa, decisión que provocó el enfado de la cadena con ella. Sin embargo, la venezolana no ha desaparecido de la televisión y ha participado en numerosos debates tras sus sonados abandonos.

PALABRAS CLAVE