17 septiembre 2019
  • Hola

Telecinco, obligada a hacer sus informativos desde el control al inundarse el plató

El telediario nocturno ha llamado mucho la atención en redes sociales

Madrid /
27 ago 2019 / 13:43 H.

Las fuertes tormentas caídas en la tarde del lunes 26 de agosto en la Comunidad de Madrid afectaron a las instalaciones de Mediaset España y obligaron a trasladar de ubicación los informativos de Telecinco que se realizaron desde el control.

En concreto, el espacio de Informativos Telecinco (21.00 horas) conducido por Roberto Fernández tuvo que realizarse en la zona de control en lugar de en el plató habitual, y el Informativo Matinal de este martes, con Arancha Morales y Leticia Iglesias, ha tenido lugar en la misma ubicación.

Fuentes del grupo de comunicación han explicado a Europa Press que “la tormenta provocó que comenzase a entrar agua en el plató de Informativos” por lo que se decidió “preventivamente realizarlo desde otro punto” de Mediaset. Las mismas fuentes han confirmado que Isabel Jiménez presentará este martes el Informativo Mediodía (15.00 horas) desde el plató.

Telecinco, obligada a hacer sus informativos desde el control al inundarse el plató

La tromba de agua hizo que Emergencias 112 Comunidad de Madrid tuviera que gestionar 300 expedientes de sucesos relacionados con la tormenta entre las 21.00 y la medianoche de este lunes, que originaron 60 intervenciones de los Bomberos de la Comunidad. Estas intervenciones se suman a los 1.134 expedientes que gestionaron entre las 16.00 y las 21.00 horas.