02 abril 2020
  • Hola

Supervivientes da la campanada con un fichaje ‘bomba’ de última hora

Se trata de uno de los nombres más potentes del concurso que da comienzo este jueves, 20 de febrero

16 feb 2020 / 16:04 H.

Apenas cuatro días antes para que los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ salten desde el helicóptero en Honduras, el programa de Telecinco cierra su plantilla con un fichaje ‘bomba’ de última hora. Se trata nada más y nada menos que de Ana María Aldón, la mujer del torero y ex pareja de Rocío Jurado, Ortega Cano. Así lo ha confirmado el reality en sus redes sociales este domingo.

La diseñadora, que ha mantenido un perfil bajo durante todos estos años, ha dado un paso al frente y ya ha partido a Honduras, donde compartirá aventura con Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco. Además de nombres como el de Hugo Sierra, padre del hijo de Adara, la auténtica protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones, Fani; Elena Rodríguez, madre de Adara o Barranco, ex pareja de Violeta Mangriñán, entre otros nombres.

Todos ellos han partido ya para emprender una auténtica aventura que da comienzo este jueves, 20 de febrero y en la que, una vez más, el canal de Mediaset ha depositado todas sus esperanzas tras haber anulado emitir una nueva edición de ‘Gran Hermano’.

PALABRAS CLAVE