22 septiembre 2019
  • Hola

Solerda, la concursante de ‘Ahora caigo’ que desarmó a Arturo Valls

Su nombre dio para muchas bromas en el programa de Antena 3

10 sep 2019 / 18:17 H.

Este lunes, un hecho causó furor en el plató de Ahora caigo, el concurso de las tardes de Antena 3 presentado por Arturo Valls. Fue nada menos que el nombre de una concursante, Solderda, por el que ‘sufrió’ las bromas del presentador del espacio.

Cuando dio paso a la nueva concursante, Valls dijo: “Pensaba que nunca iba a decir esto pero tenía ganas de conocerte, Solerda”. Ante la risa de los asistentes que poblaban el plató, ella se dispuso a explicar el origen del curioso nombre. “Yo me llamo Andrea Soler y lo de Solerda es una broma que se ha ido demasiado lejos”, arrancó la concursante.

“Yo me llamo Andrea Soler y lo de Solerda es una broma que se ha ido demasiado lejos”, arrancó la concursante.

Cargando reproductor ...

Soler estaba explicado, pero, ¿da? ¿De dónde viene? Aunque todo apuntaba a ello, no se trata de algo relacionado con su segundo apellido, que es Piña. “Piña, ¿de la que te vas a dar o de fruta?”, le preguntó incluso Arturo Valls a modo de chascarrillo.

¿Entonces? Andrea lo aclaró: “De Soler, una vez me llamaron lerda. De ahí, Solerda y se ha quedado”, contaba la concursante.

Valls le comentó que, si esas cosas las hacen las amigas con cariño, no pasa nada. Pero ella no lo tiene tan claro: “No, ningún cariño”.

PALABRAS CLAVE