17 junio 2019
  • Hola

‘Sálvame Okupa’: lágrimas, enfados y momentos pasionales

Los colaboradores de ‘Sálvame’ están dando mucho juego en el nuevo programa de Telecinco

13 abr 2019 / 17:32 H.

Tras el final de GH DÚO, los colaboradores de Sálvame han entrado a la casa de Guadalix para vivir la experiencia del reality más famoso de Telecinco a modo de okupa y lo cierto es que nos están dando momentazos que pasarán para el recuerdo del reality.

El viernes entraban a la casa de Gran Hermano Belén Rodríguez, Carmen Borrego, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, María Lapiedra y Gustavo González, Lydia Lozano, Carmen Borrego, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Rafa Mora, convirtiéndose este último en el primer expulsado por decisión de Gustavo González.

Por decisión de los compañeros del programa desde el plató, la casa se ha dividido en criados y señoritos, provocando el primer enfrentamiento al elegir Terelu Campos a su hermana como criada. La Borrego se ha enfadado mucho y no ha dudado en cargar contra su hermana desde el programa.

No han pasado ni 24 horas y la casa se ha convertido en un hervidero de polémicas, risas y memes. Gustavo González y María Lapiedra se han automarginado de sus compañeros, dando rienda suelta a su pasión y a su amor tras haber vuelto a retomar su relación. Belén Rodríguez se ha enfrentado a la pareja acusándoles de falsos y separatistas y echándoles en cara las polémicas del exterior. Aunque han asegurado que no tienen intención de practicar un edredoning, no han dudado de pedir ya una hora sin cámaras.

Belén también se ha enfrentado a Carmen Borrego por llamarla cariñosamente Cotota, como la llaman en su casa, asegurando la hija de María Teresa Campos que es una provocación.

Víctor Sandoval no ha podido contener las lágrimas al recordar su relación con Nacho Polo, asegurando Belén después de echarle las cartas que volverán a estar juntos. Víctor ha protagonizado uno de los grandes momentos de estas horas con una impactante caída, que no ha tardado en convertirse en viral.

Lydia Lozano ha desplegado toda su diversión, enseñando a bailar el chuminero a Anabel Pantoja o a limpiar el baño a María Lapiedra. De lo más graciosa, se ha convertido en el personaje favorito de las redes sociales, donde ya la proclaman ganadora.

Anabel también ha protagonizado alguno de los momentos más divertidos, cantando a la cámara las canciones de su tía, Isabel Pantoja y dando píe a uno de las teorías más increíbles de la edición. Según Anabel y Belén Ro, Montero estaría enamorado de María, la novia de su amigo.

La segunda prueba de inmunidad ha desatado el drama, ya que consistía en ponerse en la cara tosas las pinzas que pudiesen. Carmen Borrego ha abandonado la prueba después de haberse sometido a una operación estética en la papada. Víctor no ha podido evitar las lágrimas al sentir que no podía después de su injerto capilar que se ha realizado hace unas semanas, sin embargo ha defendido que quiere participar porque le hace falta el dinero y lleva dos meses sin pagar el alquiler. Finalmente la ganadora de la prueba y la segunda en ganar la inmunidad después de Gustavo ha sido Anabel Pantoja, que se libra de la expulsión.

Un programa que está dando mucho juego y seguro que dará muchísimo que hablar durante mucho tiempo.

PALABRAS CLAVE