19 julio 2019
  • Hola

‘Saber y Ganar’ acogerá un nuevo homenaje a José Pinto

Jordi Hurtado explica como se enteró del fallecimiento del salmantino: “cuando me lo dijeron me quedé helado, no me lo pude creer”

14 may 2019 / 13:43 H.

El presentador de ‘Saber y Ganar’ ha concedido una entrevista para ‘Bluper’ donde ha avanzado que el programa emitirá un nuevo homenaje para el fallecido José Pinto. Además, Jordi Hurtado ha explicado cómo vivió el fallecimiento del ilustre concursante salmantino.

“Fue un golpe muy duro”, reconoce el presentador del concurso de La 2. Jordi ha explicado que se enteró mientras estaban grabando y “cuando me lo dijeron me quedé helado, no me lo pude creer”, explica. “Era una persona con una vitalidad tan grande y con una energía”, reconoce Hurtado, que compartió junto a José Pinto su salto a la fama en el concurso y varios meses junto a él.

Jordi Hurtado ha confesado en esta misma entrevista que “en mayo” se emitirá una “entrega en fin de semana, donde un equipo que lo había conocido fuera de este plató, llevará una camiseta de su pueblo, Ciudad Rodrigo”. De esta forma el equipo realizará un pequeño homenaje al ganadero más famoso de Casillas de Flores que perdió la vida el pasado mes de febrero en su vivienda de la localidad salmantina.