08 agosto 2020
  • Hola

¿Quieres saber cuánto cobran los colaboradores de Sálvame?

Kiko Hernández y Kiko Matamoros se embolsan al año alrededor de 200.000 euros

07 jul 2020 / 21:33 H.

Sálvame es el programa por excelencia en la parrilla de la televisión española, capaces de mantener a la audiencia enganchada a la televisión durante horas desde hace más de once años. El trabajo de los colaboradores conlleva exponer su vida privada y afrontar las críticas. Tal vez, por ello, tienen unos sueldos de escándalo. Según COPE estos son sus cachés:

Jorge Javier Vázquez

El presentador del programa es sin duda el alma y motor de Sálvame. Durante estos años se ha convertido en una pieza clave para Mediaset. El contrato de J.J. Vázquez está valorado en 3 millones de euros al año. A este sueldo anual hay que incluir su patrimonio inmobiliario, el salario de su trabajo en la revista Lecturas, el dinero recibido por sus libros publicados y otras labores que desarrolla en el ámbito audiovisual y teatral.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Ambos son los dos colaboradores que más dinero reciben del programa, cada día que trabajan en Sálvame Diario reciben 1.400 euros, al año se traduce en 200.000 euros aproximadamente. Además, en cada Sálvame Deluxe se les paga una cantidad mayor que en el diario.

Belén Esteban

Resulta curioso que la princesa del pueblo no sea la colaboradora que más cobra en del programa, aun así, sigue siendo una de las mejores pagadas. Cada día de trabajo recibe una cantidad superior a 1.100 euros. A este sueldo hay que añadirle el dinero que percibe por campañas publicitarias anuales, sus libros y otros negocios que tiene Belén. Además, por Sálvame Deluxe cobra aproximadamente 5.000 euros.

María Patiño y Mila Ximénez

Las colaboradoras son dos de los iconos del programa y por ello, cobran alrededor de 1.000 euros por programa.

A esta cantidad, María Patiño suma otro sustancioso sueldo por su programa Socialité.

Por su parte, Mila Ximenez complementa el sueldo de Sálvame con colaboraciones en la revista lecturas y la participación en los realitys de Mediaset.

Lydia Lozano

Lydia a pesar de ser generalmente el epicentro de los enfrentamiento, tan solo recibe 950 euros por cada aparición Sálvame.

Rafa Mora

El joven colaborador percibe alrededor de 600 euros por programa.

PALABRAS CLAVE