22 septiembre 2019
  • Hola

No ha pasado un día y Mila Ximénez ya quiere abandonar Gran Hermano VIP

El programa se estrenó este miércoles en Telecinco

12 sep 2019 / 10:33 H.

Gran Hermano VIP se estrenó este miércoles en Telecinco. Los concursantes ya están en la casa para ser observados y juzgados por los espectadores.

Uno de los personajes más esperados en GH VIP 7 era Mila Ximénez. Su entrada en el concurso se prudujo con el rostro desencajado y con pocas ganas de sumergirse en esta aventura por la que se mueren tantos famosos. Lo cierto es que a la organización del programa también les gusta oír quejarse a la colaboradora de Sálvame ya que, nada más bajarse del coche y hablar con Jorge Javier Vázquez, le hicieron entrar a la casa por la gatera de la puerta. Como se pueden imaginar, se negó por activa y por pasiva, gritó, avisó con que no entraría reptando, tiró los tacones al suelo, pero... finalmente entró.

La casa de Gran Hermano este año es completamente diferente a la de los últimos tiempos, tiene vida propia. La casa está llena de puertas escondidas, de aparatos que echan humo sin parar, de alarmas de incendios, y de rejas, como si de los escaparates de las tiendas se tratara.

Cuando las alarmas suenen, el humo salga y las rejas se bajen, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que meterse en el búnker que les ha preparado la organización del programa para estar a salvo. Y esto es algo que no ha gustado nada a Mila Ximénez, ya que en ese sitio no hay camas para todos, no hay agua, no hay comida y apenas hay espacio suficiente para estar a solas. La cara de la colaboradora de Sálvame era todo un poema y repitió más de veinte veces que este jueves abandonaría el concurso.

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en bromear con el humor de la colaboradora: “Bueno Mila, me tranquiliza que no hayas dicho que quieres abandonar ahora mismo, has dicho que mañana, así que ya veremos”.

PALABRAS CLAVE