03 julio 2020
  • Hola

Nia se convierte en la flamante ganadora de “Operación Triunfo 2020”

Tras una dura final, Flavio se ha hecho con el segundo puesto al lograr el 32% de los votos

Madrid /
11 jun 2020 / 08:50 H.

Esta vez no ha habido sorpresas y Nia se ha alzado con el triunfo en Operación Triunfo 2020. Favorita desde la primera semana, la canaria se ha alzado con la victoria al conseguir el 45% de los votos. Tras una dura final, Flavio se ha hecho con el segundo puesto al lograr el 32% de los votos, mientras que Eva se ha tenido que conformar con un 23% y una merecida medalla de bronce.

Nia nos ha ido cautivando a lo largo de toda la edición del Talent, la más larga y atípica a causa de la crisis sanitaria motivada por el Covid 19. Desde la primera gala, la racial artista destacó por su chorro de voz, sus sensuales bailes y la locura que desató en redes sociales entre los incondicionales del concurso.

En la despedida de Roberto Leal como presentador de Operación Triunfo hubo mucha emoción, pero no sorpresas puesto que la victoria de Nia parecía cantada desde que el pasado 12 de enero conociésemos a la que algunos ya llaman “la Beyoncé española”.

Guapa a rabiar, con una voz que nos pone la piel de gallina y unos bailes que nada tienen que envidiar a la mujer de Jay Z, Nia se ha hecho con los 100.000 euros de premio sin apenas despeinarse. Y es que además de desatar auténtico furor entre los seguidores de OT, jamás ha sido nominada.

La canaria, que ha trabajado durante tres años en el elenco del musical “El Rey León” y en el Coro Oficial de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, ha sido en todo momento un ejemplo de superación, trabajo y ganas. Ha conseguido emocionarnos y dejarnos boquiabiertos semana a semana con sus memorables actuaciones y su presencia en el escenario.

Así que aunque Flavio, Eva, Hugo y Anaju han puesto todo de su parte, se han cumplido todos los pronósticos y Nia ya es, oficialmente, ganadora de Operación Triunfo 2020. ¡Enhorabuena!

PALABRAS CLAVE