23 julio 2019
  • Hola

María Jesús Ruiz vence a Kiko Rivera y gana ‘GH Dúo’

Pese a su victoria, las redes criticaron el acoso y derribo que se le hizo en el plató a la exmiss

12 abr 2019 / 10:32 H.

Telecinco celebró este jueves, 11 de abril, la gran final de ‘GH Dúo’. Los cuatro últimos concursantes eran Juan Miguel, Alejandro Albalá, Kiko Rivera y Maria Jesús, pero finalmente fue entre los dos últimos donde se decidió quien se llevaba el codiciado maletín de 100.000 euros tras tres meses de dura convivencia en la famosa casa.

La decisión final prometía, ya que las apuestas estaban muy igualadas, pero fue la exmiss quién venció con una diferencia de algo más de 6 puntos.

Pese a la felicidad instantánea el programa dejó percibir una gran parcialidad entre los dos finalistas, con un acoso y derribo a María José , proyectando en videos todos sus momentos bajos en el concurso y dejando a Kiko Rivera en un segundo plano, cuyo comportamiento dejó mucho que desear durante los pasados tres meses.

Las redes sociales hicieron visible esta situación

Tras la gala, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera regresaron a los hoteles en los que se hospedan durante su estancia en Madrid y es que ambos prefirieron disfrutar de sus amigos y familia en la primera noche fuera de la casa de Gran Hermano Dúo.

Como no, el hijo de Isabel Pantoja abandonó las instalaciones en compañía de su querida Irene Rosales, que ha sido también una de las grandes ganadoras de la edición. Raquel Bollo y Luis Rollán no podían faltar junto a Anabel Pantoja para darle todo el calor al hijo de Paquirri como a Isabel Pantoja, que va a ser la nueva concursante de Supervivientes.