16 septiembre 2019
  • Hola

Los motivos del coma de Antonio Recio en “La que se avecina”

El creador de la serie ha explicado en Twitter las razones de la situación crítica del personaje

07 jun 2019 / 21:37 H.

En una serie de humor, cachondeo y bromas como “La que se avecina”, resulta difícil comprender la situación crítica que está viviendo uno de sus personajes más queridos. Los espectadores quedaron desconcertados tras ver el episodio de este miércoles y comprobar que Antonio Recio era ingresado en coma tras haber sido atropellado por un camión la semana anterior. Los seguidores de la popular serie no tardaron en mostrar su descontento en las redes sociales. Esto ha hecho que su creador, Alberto Caballero, haya salido al paso de la polémica aclarando los motivos reales del coma de Antonio Recio a través de este hilo en Twitter.

“Una serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos”, ha comenzado diciendo, “cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él.

Caballero ha concretado que, en el caso del capítulo emitido esta semana: “Jordi tenía una peli. Eva (Isanta) una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano”.

El guionista no solo realizó comentarios sobre la presencia o no de los personajes, también apuntó algunos detalles sobre las tramas. “Si desfasamos, “se les va la olla”; si son muy normales “resultan sosas”; si recuerdan a alguna anterior”, ha proseguido enumerando comentarios que había leído en redes.