25 mayo 2019
  • Hola

‘Los Lobos’ siguen haciendo historia y baten otro récord

Este jueves se cumplen dos años de la llegada del carismático equipo que componen Alberto, Erundino, Manu y Valentín al programa de ‘Boom’

16 may 2019 / 12:39 H.

‘Los Lobos’ de ‘Boom’ no se cansan de batir registros, adversarios y de conseguir victorias. Este jueves, 16 de mayo, el grupo de amigos más conocidos de la parrilla televisiva española cumplen dos años ininterrumpidos como concursantes del programa de Antena3. Un tiempo en el que, a pesar de no haber sido capaces de llevarse el bote, han amasado una fortuna con su ya legendaria hegemonía en el programa de Juanra Bonet.

Dos años dan tiempo para mucho, y tristemente ‘Los Lobos’ han vivido este 2019 sus momentos más difíciles con la pérdida de uno de sus integrantes: el carismático José Pinto. Pero ni las adversidades han detenido al equipo que forman Erundino, Manu, Valentín y Alberto. Llevan ya 471 programas, han roto todos los registros de permanencia en un concurso de televisión y luchan por un bote que ahora mismo asciende a más de 3,9 millones de euros. Lejos queda ya ese 16 de mayo de 2017 en el que entraron para desafiar al equipo ‘Átomos de Triana’. Ahí comenzó una historia que, por ahora, no parece tener fin. ‘Los Lobos’ ya van camino de su tercer año en ‘Boom’.