17 agosto 2019
  • Hola

Leticia Sabater podría ser la nueva concursante de ‘GH VIP 7’

La actriz tendría que dejar a un lado su carrera musical para poder participar en el reality

12 ago 2019 / 14:06 H.

Como ya es tradición, cada año por esta época son muchos los que se atreven a pronosticar quiénes serán los concursantes del siguiente ‘Gran Hermano VIP’. Este año, en su séptima edición es Leticia Sabater el nombre que circula con fuerza en las redes. De momento, no se ha confirmado ningún concursante, pero según informa El Español, la cantante estaría a punto de firmar su participación en ‘GH VIP 7’.

La presentadora de televisión, de 53 años, habría empezado ya a negociar su contrato para formar parte de la esperada edición. La entrada de Leticia Sabater en la casa de Guadalix sería un plus para el público y para sus compañeros, pues la polifacética actriz es una verdadera experta en diversión y, sin duda, conseguiría aportar muchas risas y dar juego al programa.

En el caso de que, efectivamente, sea Leticia una de las seleccionadas, sería el sexto reality en el que participaría y tendría que tomarse un descanso en su carrera musical, pues no podría seguir dando bolos durante su estancia en el reality.