20 mayo 2019
  • Hola

Las verdaderas razones por las que las Azúcar Moreno abandonaron ‘Supervivientes’

Las hermanas Encarna y Toñi Salazar aseguraron que estaba muy tristes, pero no podían más

13 may 2019 / 09:43 H.

No estaban contentas en Honduras y eso se veía día a día. Hasta que ya no aguantaron más. Las Azúcar Moreno abandonaron la noche de este domingo el programa “Supervivientes” muy tristes después de tres semanas de concurso. Pero, ¿cuáles son las verdaderas razones de su marcha?

Las hermanas Encarna y Toñi Salazar aseguraron que lo habían intentado con todas sus fuerzas, pero que se habían bloqueado. “No encontramos la manera de entrar en el juego, en el concurso”, dijeron.

Según relataron, ambas tenían una sensación de clautrofobia y su cuerpo luchaba contra su mente sin dejarles avanzar. Una de ellas llegó a decir que ha sufrido ataques de ansiedad durante el programa y la otra que sufría unos ataques de migrañas que casi le hacían vomitar.

Toñi en concreto aseguró que durante concurso no había pasado hambre ni fatigas, pero que su problema estaba “en la cabeza”.

Lo cierto es que todo parece que ha sido un bajón que han tenido estos últimos días, porque anteriormente las veíamos muy bien al lado de su amiga Isabel Pantoja. Las tres juntas y con la compañía de Chelo cantaban y bailaban en la arena, en el agua y en todos los sitios habidos y por haber en Honduras. Hicieron un grupo muy bueno que se acompañaban tanto en las buenas como en las malas, pero parece que desde el primer momento que se reorganizaron los grupos en el concurso, Toñi y Encarna no han sabido llevar igual de bien la dureza del concurso.

Las hermanas Salazar recibieron las críticas del presentador del programa, Jordi González, porque teóricamente jugaban individualmente y sorprendía que se abandonaran las dos a la vez.

“Lo sentimos por la audiencia -dijeron las Azúcar Moreno- pero no podemos más”.

Abandonan por tanto, dos personas que sin duda, también eran protagonistas indiscutibles del concurso y dos grandes estrellas del mundo del espectáculo de nuestro país. En redes sociales, muchos se han mostrado muy críticos con la decisión que han tomado las cantantes y otros, han mostrado su queja por quedarse sin poder ver la evolución de las hermanas Salazar en un reality que muestra todas las facetas posibles de cada uno.