17 septiembre 2019
  • Hola

La tercera baja en ‘Zapeando’

La colaboradora dice adiós al programa y no formará parte de su nueva etapa, que arrancará el lunes con Dani Mateo al frente

28 ago 2019 / 17:17 H.

La nueva temporada de Zapeando no contará con la participación de Ana Morgade. La colaboradora sigue los pasos de Chenoa y Frank Blanco y abandona el programa de laSexta, que afrontará el nuevo curso con un importante lavado de cara.

La baja de Morgade, adelantada por Yotele, está englobada dentro del proceso de cambios que experimentará el formato de sobremesa a partir del próximo lunes, 2 de septiembre, cuando comience su nueva etapa con Dani Mateo al frente.

La tercera baja en ‘Zapeando’

Estoy muy contenta y muy triste”, ha dicho Morgade en un comunicado publicado en sus redes sociales. “Os tengo que contar que después de 1400 programas cierro mi etapa como zapeadora. Me despido en septiembre, dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta”, ha dicho la tertuliana con humor.

“Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a Zapeando y a mis increíbles compañeros (los que veis cada día y muchos que no dan la cara, pero se dejan la piel y me han enseñado muchísimo”, ha añadido Morgade, que se ha despedido dando las “gracias a los que nos veis”. “Sois una gente estupenda. Prometo decir muy pronto dónde encontrarnos de nuevo”.

PALABRAS CLAVE