27 mayo 2020
  • Hola

La 'salmantina' confirmada para concursar en Masterchef Celebrity

Raquel Sánchez Silva vinculada a la ciudad por sus estudios es uno de los 5 rostros confirmados para el show de cocina más famoso

04 may 2020 / 22:09 H.

'Masterchef Celebrity' es uno de lo programas más aclamados de la televisión y tras el éxito que supuso la última edición, desde TVE y la productora del programa ya se están preparando para poner de nuevo a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país en los fogones ante la atenta mirada de Samantha, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz.

Pero en medio de la emisión de la edición de anónimos, se han desvelado los nombres de los cinco primeros confirmados de los concursantes de la edición VIP.

Raquel Sánchez Silva da el paso de presentadora a concursante, y se proclama como la primera confirmada de la próxima edición, dejando a un lado 'Maestros de la costura' para probar suerte en la cocina.

Al nombre de la presentadora se suma al de Josie. El estilista y colaborador de 'Zapeando' se suma a la familia de 'Masterchef Celebrity' y seguro que dará mucho juego en la cocina.

También la actriz Melani Olivares, que tras protagonizar algunas de las series más conocidas de nuestro país como 'Aída', ahora nos deleitará con sus recetas contando con la experiencia de ser madre de familia numerosa.

Otro perfil muy divertido es el de la Terremoto de Alcorcón, igual que el del último confirmado, el humorista David Fernández, quien se dio a conocer participando en Eurosivisión como el Chikilicuatre.

PALABRAS CLAVE