08 agosto 2020
  • Hola

‘La que se avecina’ se muda para rodar una nueva temporada

La serie no terminará tras los rumores que se han comentado durante los últimos meses

23 jul 2020 / 13:34 H.

Ha habido muchos rumores sobre el futuro de ‘La que se avecina’, pero todo esto ya está aclarado por suerte para los seguidores de esta serie. La productora Contubernio Films se vio obligada a abandonar en junio los platós en los que se grababa la serie y Mediaset España anunció que antes de agosto decidiría si esto suponía el fin de la ficción vecinal, si la acción pasaría a desarrollarse en un nuevo edificio o si se recrearía Mirador de Montepinar en unos nuevos estudios.

Finalmente y tal y como ha anunciado su creador y guionista Alberto Caballero, la ficción de Telecinco ha sido renovada por una 13ª temporada que trasladará a los protagonistas de siempre a un edificio nuevo e incorporará nuevas caras, por lo que se esperan anuncios de fichajes próximamente.

De esta manera, los espectadores podrán seguir disfrutando de las aventuras de algunos de sus personajes favoritos, ya que se espera que continúen en la serie rostros como José Luis Gil, Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Eva Isanta, Nathalie Seseña, Fernando Tejero o Loles León. Se abre ahora la incógnita sobre quiénes habitarán el nuevo edificio y si cabe la posibilidad de que regresen actores históricos de ‘Aquí no hay quien viva’ como Malena Alterio o Emma Ozores.

‘El pueblo’ también renueva

Esta no es la única buena noticia que los seguidores de los hermanos Caballero han recibido este jueves. Además de la renovación de ‘La que se avecina’, Mediaset España ha decidido dar luz verde también a la tercera temporada de ‘El pueblo’. Paralelamente, el final de la temporada 12 de ‘La que se avecina’ incluye un crossover entre ambas series con personajes como Enrique Pastor, Fermín, Coque y Antonio Recio visitando Peñafría.

PALABRAS CLAVE