17 octubre 2019
  • Hola

La piscina de esta localidad salmantina da que hablar en ‘La Resistencia’

David Broncano entrevistó en su programa en la noche de este miércoles a la salmantina Laura Ester

03 oct 2019 / 12:32 H.

‘La Resistencia’, el popular programa de David Broncano, recibió en la noche de este miércoles a la jugadora de waterpolo, Laura Ester Ramos. El presentador comenzó mencionando la curiosa piscina de su pueblo, Orcera, tras lo que la atleta explicó que la piscina de su pueblo salmantino lleva su nombre. Esto llamó la atención de Broncano y quiso investigar más sobre el tema, de tal forma que la piscina de la localidad salmantina se convirtió en la otra protagonista de la entrevista.

La ‘Piscina Municipal Laura Ester Ramos’ se encuentra en la localidad salmantina de Peñaparda, el pueblo de origen de la madre de la waterpolista. David Broncano se sorprendió tras conocer que lleva el nombre de la atleta y, a raíz de esto, comenzó a hacer preguntas a Laura Ester sobre esta. El presentador pidió al equipo del programa que buscaran la piscina del pueblo en Google Maps y, poco después, la imagen de la piscina municipal de la localidad salmantina apareció en pantalla durante varios minutos.

De esta forma, Laura Ester tuvo que compartir el protagonismo con la piscina de Peñaparda hasta aproximadamente el minuto siete de su entrevista en ‘La Resistencia’. Sin embargo, la salmantina también tuvo la oportunidad de dejar al público boquiabierto con la gran cantidad de títulos que ha logrado a lo largo de su carrera en el waterpolo. Además, arrancó al público numerosas carcajadas especialmente en el momento que hizo entrega al presentador de un bañador de la selección española y este decidió ponérselo.

PALABRAS CLAVE