03 julio 2020
  • Hola

'La casa fuerte': así es el nuevo reality de Telecinco y los concursantes ya confirmados

La cadena apuesta por el nuevo formato tan solo una semana después de haber finalizado 'Supervivientes 2020'

06 jun 2020 / 17:19 H.

Tras el final de una de las ediciones más duras y largas de 'Supervivientes', Telecinco comienza tan solo una semana después con un nuevo 'reality show'. Se trata de 'La casa fuerte', un nuevo formato que, según la cadena "llega para quedarse" y que se estrena este jueves, 11 de junio a las 22:00 horas. El nuevo programa de Telecinco será presentado por tres habituales de la cadena: Jorge Javier, Sonsóles Ónega y Nuria Marín

¿En qué consiste 'La casa fuerte'? El nuevo formato de Telecinco reunirá a siete parejas de famosos en una idílica villa. Uno de los grupos de concursantes acumularán dinero en una zona de la casa y deberán guardarlo en una caja fuerte. El resto de concursantes vivirán acampados en el jardín e intentarán robar el dinero y su sitio en la casa a sus contrincantes.

Los concursantes de 'La casa fuerte' que ha confirmado Telecinco por el momento, son los siguientes:

Maite Galdeano y Cristian Suescun. La madre y el hermano de Sofía Suescun vuelven a participar en un 'reality show' de Mediaset, donde saltaron a la fama. Madre e hijo se animan a encerrarse en la villa de 'La casa fuerte' para participar conjuntamente por primera vez a pesar de haber confesado en numerosas ocasiones que su relación no es nada buena. Cristian ha participado en la última edición de 'Supervivientes 2020' de la que fue expulsado en cuarto lugar.

Jaime Ferre y Cristina Gilabert. Otro concursante de 'Supervivientes 2020' que se ha quedado con ganas de televisión. Ferre entra en 'La casa fuerte' junto a su novia, Cristina, conocida por haberle defendido en el reality de superviviencia y con la que no ha convivido anteriormente. La participación de la pareja fue anunciada durante el debate de 'Supervivientes' por la periodista Sonsoles Ónega, que será presentadora del nuevo programa de Telecinco.

Fani y Christofer. La pareja salta de un programa de Telecinco a otro: desde 'La isla de las tentaciones' a la de 'Supervivientes 2020', donde la audiencia ha podido conocer a otra Fani muy diferente, y ahora volverán a participar juntos en 'La casa fuerte'. Telecinco apuesta fuerte por la pareja que dio mucho que hablar tras su sonada ruptura en el primer programa y donde Christofer pronunció el famoso grito de "Estefaníaaaaa".

María Jesús Ruiz y Juani Garzón. Madre e hija ya han compartido anteriormente platós en televisión e incluso Juani ha sido defensora de su hija en 'GH Dúo'. Ahora ambas se animan a participar en lo nuevo de Mediaset donde, como es habitual, la miss dará mucho que hablar. Cabe recordar que María Jesús Ruiz se convirtió en ganadora de 'GH Dúo' hace varios años, donde su participación dio mucho que hablar, y se quedó a las puertas de conseguir el premio de 'Supervivientes'.

PALABRAS CLAVE