08 agosto 2020
  • Hola

Karlos Arguiñano se sincera sobre la muerte de dos de sus hijos

El famoso cocinero relató durante su visita a El Hormiguero uno de los momentos más duros de vida

04 jul 2020 / 11:59 H.

Karlos Arguiñano visitó el pasado jueves El Hormiguero como broche final a la temporada televisiva del programa presentado por Pablo Motos. En él, además de hacer repaso a la situación actual y a su trayectoria profesional, el cocinero también recordó uno de los momentos más trágicos de su vida.

“Hay que celebrar la vida y hay que celebrar el poder estar otra vez con los nuestros”, comentaba Motos. Y es que hace unos días el famoso cocinero se reencontraba con su familia, ocasión que aprovechaba el conductor de espacio para preguntarle por ello. “Os habéis reunido en tu familia, que sois 750.000”, bromeaba Motos, a lo que el cocinero respondía: “Somos 27. Yo me casé con una gallina. Y entre el gallo y la gallina somos ya 27. Somos muy dados a ser fértiles”, añadía.

En este sentido, Arguiñano seguía comentando: “Ocho partos hubo en mi casa. Los dos primeros se nos murieron con siete meses, los dos niños. Siete meses y nacieron muertos. Mi mujer lloraba y lloraba, con razón y yo la animaba: ‘Tranquila, que lo vamos a volver a intentar las veces que haga falta’. Y luego vinieron otros seis, y una que tengo adoptada, somos siete”.

Sobre su amplia familia, el cocinero añadió que “están todos emparejados, todos con hijos menos mi hija, que tiene pareja pero no tiene niños, y ahora me toca aprender los nombres” bromeaba el cocinero durante su visita al espacio de Antena 3.

PALABRAS CLAVE