18 junio 2019
  • Hola

Juanra Bonet, presentador del regreso de uno de los concursos míticos de la televisión

El actual conductor de ‘¡Boom!’ se pone al frente de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Madrid /
23 may 2019 / 10:37 H.

Todo el mundo recuerda a Carlos Sobera moviendo sus cejas poniendo nervioso al concursante que tenía delante que quería saber si había acertado o no la pregunta. Hablamos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, el mítico concurso de la televisión que ahora regresa pero con otro conductor, Juanra Bonet.

Con motivo del vigésimo aniversario de la primera emisión del concurso, Antena 3 ha recuperado el formato con la emisión de cuatro especiales en ‘prime time’ presentados por el actual conductor de ‘¡Boom!’. Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y ha demostrado su valía presentando concursos.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ comenzó su andadura en 1999 en Telecinco, manteniéndose en antena hasta 2001 aunque bajo el nombre de ‘50 por 15’. Antena 3 lo rescató en 2005, donde se mantuvo en el aire hasta 2008. En estas dos etapas Carlos Sobera fue su presentador, pero esto cambió en 2012, cuando el concurso pasó a laSexta bajo el nombre de ‘El millonario’ con Nuria Roca.

PALABRAS CLAVE