25 agosto 2019
  • Hola

Jero vuelve a quedarse a una palabra de casi medio millón de euros

El salmantino ya se había quedado en otras ocasiones a las puertas de conseguir el gran premio

08 may 2019 / 21:52 H.

Jero Hernández, el concursante salmantino de Pasapalabra, se ha vuelto a quedar a una palabra de conseguir completar el rosco del programa. Esta vez ha sido la letra ‘y’ la que se le ha resistido y le impide de nuevo llevarse los 400.000 euros a los que actualmente asciende la cantidad del bote.

El programa de ‘pasapalabra’ emitido este miércoles ha dejado momentos muy emocionantes para los dos concursantes, Orestes y Jero, que llevan compitiendo durante varias semanas. Todo apuntaba a un empate con 22 aciertos cuando Orestes se quedó sin tiempo a falta de completar tres letras del rosco y Jero sumaba el mismo número aunque con tiempo por delante. Tras acertar las preguntas de la ‘i’ y la ‘u’, Jero se enfrentaba al “Yacimiento arqueológico de los ‘chichimecas’ situado al norte de Ciudad de México”, la última pregunta con la que completaría el rosco en la que falló.

El salmantino ya se ha quedado a las puertas del premio gordo en varias ocasiones, la última hace poco menos de dos semanas, y a estas se suma la de este miércoles. De esta forma, Orestes tendrá que pelear en el siguiente programa por la silla azul de nuevo para poder seguir siendo el rival de Jero.