19 agosto 2019
  • Hola

Isabel Pantoja pasa 7 horas en un centro de estética antes de entrar en ‘Supervivientes’

Bárbara Rey lanza un mensaje a la tonadillera tras haberse quedado fuera del programa

15 abr 2019 / 17:08 H.

A punto de comenzar una de las aventuras más importantes de su vida, Isabel Pantoja ya se está poniendo a punto para dar el salto del helicóptero que dé comienzo a su concurso en Supervivientes y es que en esta ocasión acudió a un centro de estética para llegar a Honduras perfecta.

Aprovechando su visita a la capital para solucionar algunos asuntos antes de volar a la isla, Isabel llegó a la clínica como una verdadera estrella y es que prefirió no contestar ninguna de las preguntas a los medios de comunicación y lucir la mejor de sus sonrisas. Para la ocasión Isabel eligió un look de lo más cómodo con pantalón negro de topos blancos, jersey de pelo y chaleco vaquero que combinó una vez más con sus inseparables gafas de sol oscuras.

Pero lo que más nos llamó la atención es que la tonadillero pasó dentro del centro de estética más de siete horas, poniéndose a punto de cabeza a pies y poder llegar a Cayo Paloma perfecta. Aunque no sabemos los tratamientos que Isabel se ha realizado, ha salido luciendo la mejor de sus sonrisas.

Además, ha aprovechado sus días en Madrid para comer con buenos amigos y estar al lado de su hija, Chabelita, después de haberse sometido a su última operación estética.

Bárbara Rey, quejosa

Por otro lado, Bárbara Rey ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram para explicar cómo se siente después de no ser concursante de esta edición de Supervivientes. La vedette, que se situó como una de las posibles concursantes de este reality, finalmente no concursará y han saltado todas las dudas del por qué de esta decisión que parece no haber afectado a la madre de Sofía Cristo.

“Como ya os adelanté no voy a opinar de nada que sienta o piense. Es muy desagradable que me insulten y digan que tengo envidia a determinada persona. Podría poner mucho ejemplos auténticos, por los cuales nunca tendría envidia a esta persona, me los voy a callar. A buenos entendedores...” ha comentado en su Instagram. Lo cierto es que, se trata de un mensaje bastante directo hacia Isabel Pantoja, que sin lugar a dudas se ha convertido en la concursante estrella de esta edición de Supervivientes. La vedette ha querido asegurar que no tiene ninguna envidia hacia la tonadillera y lejos de hablar y explicar cómo se siente, ha preferido guardar silencio.

La que fuera amiga íntima de Chelo García Cortés no disfrutará de los maravillosos paisajes paradisíacos de Honduras y mucho menos de la compañía de la colaboradora de Sálvame y de la cantante, Isabel Pantoja, en la playa. Lo que podía haber sido unas de las mejores ‘vacaciones’ se han truncado y se ha convertido en un sueño no cumplido. La madre de Sofía Cristo tendrá que esperar al año que viene para saber si puede mostrar la mejor y la peor cara en un reality que sin duda, se caracteriza por la fortaleza que tienen que tener cada uno de los concursantes que se sumergen en esta aventura.