25 mayo 2020
  • Hola

Íker Jiménez y su “Cuarto Milenio”, fulminados de Cuatro

Aunque sería un cierre temporal, Carmen Porter, su esposa, deja en el aire su regreso

Madrid /
28 mar 2020 / 09:55 H.

El programa “Cuatro Milenio” dejará de grabarse para las noches dominicales de Cuatro pero su suspensión no es sólo mientras dure la cuarentena general sino que su director y presentador, Íker Jiménez, pone en duda que vayan a poder regresar a la parrilla de Cuatro.

El experto en parapsicología convocó en la noche del viernes a sus seguidores de #MilenioLive en Youtube y la plataforma MtMad para anunciarles con preocupación este cierre que parece que es más que temporal.

“La batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse, después de 15 años, por tiempo indefinido. No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa”, expresaba con preocupación. “Conmigo ni han podido ni podrán”, agregó, tras haber sido de los primeros en subrayar la alerta ante el virus: “sería un error pensar que existe una relación, creo yo, entre todo lo que ha pasado en los últimos dos meses y la decisión de la cadena de dejar de emitir” su programa, dejó en el aire.

Carmen Porter, su esposa y compañera en la mesa del programa, añadió más dudas: “nadie sabe lo que va a pasar, no han rescindido contratos”, ante esta suspensión indefinida.

PALABRAS CLAVE