24 febrero 2020
  • Hola

Hugo Sierra y Alejandro Reyes, confirmados para ‘Supervivientes 2020’

Uno de ellos ya había concursado en Gran Hermano y el otro se estrena en esta edición del concurso

10 feb 2020 / 13:57 H.

Durante los últimos días Telecinco está confirmado a los que serán concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Personalidades de todos los ámbitos desde Nyno Vargas hasta Vicky Larraz pasando por Ivana Icardi o el colaborador de la cadena José Antonio Avilés. De esta forma, Hugo Sierra y Alejandro Reyes se han convertido en las dos nuevas confirmaciones del concurso: octavo y noveno concursantes.

El primer confirmado ya es un veterano en el mundo de los reality shows y está muy acostumbrado a ser el foco de atención, especialmente tras la participación de su ya exmujer en la edición más reciente de ‘GH Vip’. Se trata de Hugo Sierra, ganador en en 2017 en ‘GH Revolution’, que ahora afronta un nuevo reto de superviviencia. Las polémicas generadas junto a Adara en los últimos meses han hecho que reaparezca en televisión y se haya vuelto un habitual en la prensa del corazón.

Ver esta publicación en Instagram

It’s time to leave

Una publicación compartida de Alex Reyes (@aleexreyest) el

Totalmente lo contrario ocurre con el otro confirmado. Después de esquivar durante años las cámaras, Alejandro Reyes se estrena en la vida pública como bombazo de la edición, según la cadena. Puede que no te suene la cara del nuevo concursante de ‘Supervivientes 2020’ pero, además de ser modelo y un apasionado del cine, es hijo de Ivone Reyes y Pepe Navarro , después de que un juez lo dictaminase así.