25 agosto 2019
  • Hola

El pueblo donde está ubicado el castillo que dejó a Jero sin el bote le invita a conocerlo

El salmantino se quedó a una palabra de conseguir 352.000

02 may 2019 / 10:58 H.

Jero Hernández estuvo a una pregunta de conseguir traerse el bote de ‘Pasapalabra’, que ascendía a 352.000 euros, a Salamanca tras casi completar el rosco. El salmantino falló la respuesta de la L: “Municipio de la Vall d’Albaida donde se halla situado el castillo del Xio” a la que respondió “Llíria” en lugar de “Llutxent”, que era la correcta.

La localidad valenciana de Llutxent no ha dejado pasar esta respuesta y el Ayuntamiento del municipio se ha pronunciado en redes sociales. De esta forma, ha querido aprovechar para invitar públicamente al concursante a través de su perfil de Facebook para que visite la población y así conozca el castillo del que se acordará el resto de su vida.

Las últimas semanas en ‘Pasapalabra’ están yendo y viniendo constantemente para Jero ya que Orestes, su contrincante habitual en los últimos días, le está dando más que guerra. Derrotas, empates y victorias para el salmantino: de todo en las últimas semanas donde Jero continúa resistiendo. El concursante de Salamanca consiguió en el programa de este miércoles una nueva victoria tras una remontada de infarto.