15 diciembre 2019
  • Hola

El programa que sustituye a ‘Pasapalabra’ cambia una de sus normas 3 semanas después de estrenarse

Uno de los concursantes se quejó tras conocer la noticia: “no quiero”

13 nov 2019 / 18:38 H.

El novedoso formato de Telecinco que se estrenó hace poco menos de un mes para llenar el hueco que dejó ‘Pasapalabra’ ha decidido realizar un cambio de reglas. ‘El Tirón’, presentado por Christian Gálvez, no ha conseguido cumplir las expectativas ni alcanzar en datos de audiencia al programa que sustituye. Es por ello por lo que los responsables del concurso podrían haber decidido realizar un cambio de normas para poner a sus concursantes contra las cuerdas.

El presentador del concurso informó a Rafa y Orestes, actuales concursantes de ‘El Tirón’, que el programa daría un giro que podrá afectarles. “Ya es la tercera semana que estamos en emisión, aquí en Telecinco, con ‘El tirón’, y tengo que daros una noticia”, explicó Gálvez después de explicarles que se les veía cómodos y “bastante sobrados”. Tras esto comenzó a explicar que el número mínimo de aciertos para repetir en el siguiente programa aumentaría.

“Antes estaba en veinte y lo vamos a subir a veinticinco”, sentenció el presentador de ‘El Tirón’. La novedad provocó diferentes reacciones entre los concursantes Rafa, que se quejaba entre risas diciendo “no quiero” y Orestes, quien se limitó a sonreir asegurando que el reto así era mayor.

Desde que comenzó el sustituto de ‘Pasapalabra’ ambos concursantes han repetido en el concurso ya que los dos han acumulado siempre un mínimo de 20 aciertos. Sin embargo, a partir de ahora lo tendrán más difícil y esto podría dar paso a caras nuevas en el plató del programa. Hasta el momento ningún concursante ha obtenido el bote (que ya se encuentra en 140.000 euros) que se logra acertando las 12 palabras ‘del tirón’.