16 septiembre 2019
  • Hola

El presentador que ha vuelto a “Sálvame” por sorpresa y para quedarse

Llevaba más de un año fuera del programa

31 ago 2019 / 12:38 H.

Tras más de un año fuera del universo Sálvame, Alonso Caparrós ha regresado al programa para quedarse. Su marcha fue una de las menos esperadas y una de las que más tocados dejó a los colaboradores. Estrés, agobio, crisis sentimental con su mujer y mala relación con su padre... un cúmulo de cosas que hicieron que abandonara la televisión para recomponerse.

Alonso Caparrós ha hecho su entrada triunfal en Sálvame y ha bajado por las escaleras del programa para aparecer, por sorpresa, en el plató. Gema López ha sido la que mejor le ha recibido, y es que los dos gozan de una buena amistad desde hace años. Además, la colaboradora no ha dudado en tontear con él, ya que el colaborador le ha dicho: “Oye, menudo tipo luces en las revistas, eh”, a lo que la periodista le ha respondido: “Eso me lo tenías que haber dicho un par de años antes, cuando tu eras más joven y yo también”.

Alonso ha reconocido que para él “es un placer estar aquí y espero estar a la altura” y ha explicado que “había muchas cosas que tenía que terminar de asentar y preferí apartarme de aquí, amarrar todas esas cosas y volver aquí cuando estuviese bien”.

PALABRAS CLAVE