23 agosto 2019
  • Hola

El misterioso gesto de Jero que ha asombrado a Christian Gálvez: “No sé si hablar o no hablar”

El presentador se refería a una acción realizada por el concursante pero no quiso dar más detalles

19 abr 2019 / 12:58 H.

El concursante salmantino Jero Hernández continúa sorprendiendo en ‘Pasapalabra’. Esta vez no ha sido por algo relacionado con su participación en el concurso, sino por el enigmático mensaje que lanzaba este miércoles Christian Gálvez durante el programa. El presentador del programa de Telecinco comenzó “no sé si hablar de Jero o no hablar” y, tras una pausa de varios segundos continuó: “Me la voy a guardar de momento, porque no quiero violar tu intimidad”.

Los pocos detalles que aportaba el presentador en su mensaje se hicieron con la atención de los espectadores. En un primer momento, la cara de Jero también indicaba que no tenía ni idea de a qué se refería Christian, hasta que aportó más detalles: “Veo cositas y veo lo gran persona que eres, pero ya sabes a qué me refiero. No lo voy a decir, me lo guardo”.

El presentador no quiso aportar más detalles sobre el acto realizado por Jero que estaba alabando. A pesar de ello, todo indica que una acción del salmantino ha sorprendido muy positivamente a Christian y este ha querido alabarle delante de todo el público de Pasapalabra.